Cantidad de envíos : 144 Edad : 106 Localización : Algun lugar de (España) Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Macromedia Flash Professional 8 Lun Mar 02, 2009 7:20 pm
Flash Professional 8 es el entorno de autoria mas avanzado del mercado para la creacion de sitios Web interactivos, experiencias digitales y contenidos para dispositivos moviles. Flash Professional 8 permite a los profesionales creativos disenar y crear contenido interactivo dinamico con video, graficos y animacion obteniendo sitios Web, presentaciones o contenido para dispositivos moviles verdaderamente unicos e impactantes. Flash Professional 8 es una version del producto de Macromedia que ofrece numerosas funciones nuevas, entre las que se incluyen impresionantes efectos graficos, codificador de video integrado e independiente que es compatible con transparencia alfa, representacion de texto de alta calidad con un control avanzado de suavizado, herramientas de texto mejoradas y un nuevo plug-in de video para exportar archivos de video Flash (FLV) de productos de video profesional. Excelente programa... Para los que ricien empiezan busquen tutoriales muchos por que la verdad no es muy facil usarlo pero es muy bueno... Haver le pido a speed si no puede hacer un tutorial que es debe estar mejor con esto que yo y no me gusta ensenar algo ke se a medias. A y me olvidaba el serial esta en un txt y anda y lo deja a todo Full Para usarlo se decargan las dos partes lo meten en una carpeta y descomprimen la primer parte automaticamente se decomprime la segun y se crea una carpeta con el nombre Macromedia Flash Professional 8 y dentran y esta el txt con el serial y es instaldor. Si la primera vez tienen problemas en la instalacion y le sale un cartel o algo no se asusten lo aceptan finalizan y le dan otra vez y se instala.